Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PUERTO RICO: Bomberos extinguen fuego en planta de reciclaje de metales en Vega Baja

Bomberos atienden un fuego en una planta de reciclaje de metales en Vega Baja. (Facebook)

PUERTO RICO:

Un carril de la carretera PR-2, en dirección de Vega Baja a San Juan, fue reabierto

El personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico extinguió un fuego registrado hoy, viernes, en una planta de reciclaje de metales Maximetalic, en Vega Baja.

TOMADA DE:https://www.elnuevodia.com/

En el evento, no se reportaron heridos ni comunidades afectadas. Un carril de la carretera PR-2, en dirección de Vega Baja a San Juan, tuvo que ser cerrado durante las labores de mitigación, pero posteriormente fue reabierto.

A la escena llegaron unidades de Vega Alta, Vega Baja, Barceloneta, San Juan y Manatí, que controlaron el siniestro. Asimismo, llegó personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal.

Related posts

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin

PUERTO RICO: Alcalde de Dorado dejó expresada “su voluntad” sobre su sustituto

admin
G-FFNCJEB2QM