Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Dos capturados y 134 kilos de cannabis incautados en Medellín

La policía incautó 134 kilos de cannabis y capturó a 2 presuntos integrantes de estructuras criminales en Medellín.

En Medellín, la Policía Metropolitana incautó un cargamento de marihuana en el barrio 8 de Marzo de Medellín, que iba a ser distribuido.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Las autoridades capturaron a dos personas, quienes custodiaban un cargamento de 134 kilos de marihuana en la Comuna 9, Buenos Aires.

Según la Policía, esta organización tendría una trayectoria criminal de más de 10 años, generando actividades ilícitas asociadas al tráfico de estupefacientes, hurto, homicidios, extorsiones y desplazamiento forzado.

En lo corrido del año, en la ciudad de Medellín se han incautado 948 kilogramos de marihuana.

Related posts

Nuevo contrato de limpieza de canales: invertirán $7 mil millones

admin

Rescataron aves exóticas que estaban en cautiverio en Bello: sus plumas eran usadas en arreglos florales

admin

Cartagena, la ciudad que cuida lo que ama

admin

Parque Arví, el corazón verde que protege a Medellín: su fauna y flora son claves para el ecosistema

admin

Video: sancionan a conductor por estar jugando mientras manejaba

admin

Transfirieron recursos para que estudiantes de zonas rurales de Cocorná, San Francisco y Sonsón puedan ir a clase

admin
G-FFNCJEB2QM