Connect with us

Nacionales

Protesta para pedir búsqueda de mujer desaparecida bloqueó la Regional

Los manifestantes piden que se busque el cuerpo de la joven. Foto: Camilo Suárez

JUAN DIEGO QUICENO

Yuly Daniela Patiño Pérez desapareció el pasado 25 de diciembre en las calles de Manrique.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

20 consejos para enfrentar el futuro

Allí fue vista por última vez por sus familiares y amigos, que la mañana de este miércoles decidieron cerrar en protesta la Regional, en sector Moravia, exigiendo que las autoridades destinen un equipo de buzos que busque su cuerpo en el río Medellín.

Según información de familiares, a Daniela la habría asesinado su ex pareja, con quien se encontró el 25 de diciembre. Tras una discusión en la madrugada del 26, él la habría asesinado. Así lo confesó a las autoridades, antes de quitarse la vida en la mañana de este 30 de diciembre.

Los vídeos a los que la familia ha tenido acceso, que además fueron confirmados por funcionarios de la alcaldía, muestran al hombre arrojando “algo” al río Medellín. Si bien no se vería claramente que se tratara del cuerpo de Daniela, esa es la hipótesis que manejan tanto los amigos como las autoridades.

Las búsquedas sobre el río comenzaron el 29 de diciembre, debido a las constantes lluvias que cayeron sobre Medellín en el puente festivo del 24. Mientras la familia y amigos protestan en la regional, bomberos y alcaldía realizan búsqueda con drones en el río.

Pese a eso, aún no hay destinado un equipo que cumpla la existencia de la familia (buzos que se sumerjan en el río y busquen el cuerpo). La regional se mantiene cerrada desde aproximadamente las 11 de la mañana. Policía y alcaldía hacen presencia en el lugar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE