RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Prohíben entrada de hinchas de Millonarios para juego contra el DIM

Tampoco podrán entrar los que lleven algún elemento alusivo al equipo.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Millonarios llega a la octava fecha con la necesidad de sumar puntos y escalar en la tabla de la liga colombiana. Después de empatar en el clásico capitalino, el equipo de Alberto Gamero visitará Medellín por primera vez en el año, esta vez, jugando el encuentro contra un golpeado DIM, conjunto que viene de perder contra Libertad en la Copa Libertadores.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

Teniendo en cuenta que el partido es de alta tensión, la Alcaldía de Medellín tomó por sorpresa a los hinchas de Millonarios que se disponían a viajar a la ciudad antioqueña y les prohibió la entrada al estadio Atanasio Girardot. Además, nadie podrá llevar un elemento alusivo al equipo de la capital.

“Por parte de la policía, los enlaces de barras informan que en el último partido jugado entre Envigado FC Vs. Millonarios de hacer necesario devolver 3 de los 7 buses que llegaron al Polideportivo Sur, debido a que en su interior se encuentra armas blancas, botellas de vidrio, alucinógenos, entre otros”, explicó el comunicado la decisión de la negativa a los aficionados azules.

El partido solo tendrá hinchada local, se jugará a las 6:10 de la tarde y será uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

 

Related posts

¿No aprendió la lección? Futbolista fue arrestado de nuevo por exhibición sexual

PaisaEstereo

Luis Fernando Muriel rompió el silencio sobre supuesta pelea con James Rodríguez

PaisaEstereo

Messi se mueve: hizo una llamada que lo puede llevar a Inglaterra

PaisaEstereo

Leave a Comment