Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Prográmese! Este sábado hay horario extendido en Medellín para que haga las compras de Navidad

El centro de Medellín, el corredor comercial de la 68 en el barrio Castilla, y el corredor de Ayacucho en Buenos Aires, son los sitios priorizados por la Alcaldía de Medellín para que, con horarios extendidos, las familias puedan hacer sus compras de Navidad.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Prográmese! Este sábado hay horario extendido en Medellín para que haga las  compras de Navidad - MiOriente

Se trata de la última versión de la estrategia Medellín Despierta, con la que se tendrá horario comercial hasta las 10:00 de la noche este sábado en los lugares mencionados, así como un aumento en el pie de fuerza gracias a los 1.000 nuevos policías que llegaron a la ciudad para fin de año.

También se priorizó la vigilancia en el sendero del río Medellín, Parques del Río, Ciudad del Río, Pueblito Paisa, avenida La Playa, carrera 70, Parque Norte, Carabobo Norte y lugares emblemáticos y turísticos de la ciudad. El Metro extenderá su operación hasta las 12:00 de la noche.

Para la estrategia de patrullaje que realizan los uniformados en la ciudad, se han dispuesto cinco equipos de reacción motorizados de la Policía, para la prevención del hurto, en particular en zonas bancarias.

Related posts

Denuncian presunto abuso contra menor de diez meses en el sur de Barranquilla

admin

Señalado ladrón de bicicletas fue linchado hasta la muerte

PaisaEstereo

Cayeron Los Guacamayos, «buenos vecinos» que en realidad eran familia dedicada a la venta de droga

PaisaEstereo