RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Procuraduría investiga alcalde Daniel Quintero por tuits ofensivos y viajes sin permiso al exterior

Daniel Quintero.Foto: Alcaldía de Medellín.

El Ministerio Público abrió otras dos indagaciones preliminares contra Quintero por haber salido del país sin permiso del Concejo y, otra por trinos ofensivos contra el sindicato de EPM.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Procuraduría acaba de abrirle tres indagaciones preliminares al alcalde de Medellín, Daniel Quintero. La primera por haber dicho que el GEA se comportaba como un cartel, la segunda por haber salido del país sin permiso del Concejo y la tercera por trinos ofensivos contra el sindicato de EPM y UNE (Sinpro), durante el enfrentamiento que tuvo con la junta de esa compañía por el proyecto de Hidroituango.

La investigación la adelanta la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa, el 18 y 19 de enero de este año empezó la indagación preliminar.

El primer auto investiga si el alcalde de Medellín actuó sin responsabilidad al viajar a la ciudad de Miami el 18 y 20 de noviembre de 2021, al parecer sin contar con autorización del Consejo de Medellín.

El segundo auto se emite por las irregularidades que pudieron existir con las manifestaciones “presuntamente irrespetuosas y descalificativas en contra del sindicato de EPM y UNE (Sinpro) en Twitter, el 3 de octubre de 2021”.

Y el tercer auto por “las manifestaciones, aseveraciones y calificaciones que hizo el mencionado funcionario de las empresas que hacen parte del GEA, en una entrevista a un medio de comunicación el 9 de enero de 2022”.

 

Related posts

Intervenidas 31 fiestas en Atlántico en el puente festivo

admin

Mentiras en redes produjeron ataque a misiones médicas: Alcalde (e) Bogotá

PaisaEstereo

¡OJO! Se prohíben aumento del valor, desalojos y penalidades por arriendos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE