Connect with us

Nacionales

Presunto sicario andaba disfrazado de enfermero en Medellín

Así la Policía presentó a alias “Pucheros”, después de su captura en el centro de Medellín. FOTO CORTESÍA POLICÍA

NELSON MATTA COLORADO

Un supuesto sicario e integrante de una organización criminal estaba usando un uniforme de enfermero, con el propósito de evadir a las autoridades que lo buscaban por su presunta participación en un triple homicidio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Crudo Transparente

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró este viernes que alias “Pucheros” fue detenido en el centro de Medellín, con una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Aunque vestía ropajes de enfermero, no se dedicaba a esa profesión, según la Policía, y en consecuencia no logró evadir a los agentes.

El procesado, de 28 años, es sospechoso de integrar la banda “San Gabriel”, que delinque en el municipio de Itagüí, y estaría involucrado en un triple asesinato perpetrado el primero de febrero de 2020, en el municipio de La Estrella.

Aquel día, dos hombres y una mujer fueron llevados desde Itagüí hasta un paraje rural de Pueblo Viejo, un centro poblado de La Estrella, y allí los acribillaron. En el lugar de los hechos fallecieron una adolescente de 15 años y un cotero de 37, identificado como Evelio Arroyave López; una tercera persona fue conducida a un centro hospitalario, donde murió días después.

Por este crimen, el pasado 8 de julio había sido capturado en el barrio Triana, de Itagüí, Juan Pablo Cuervo Calle, alias “la Chinga”, de 25 años, otro de los supuestos homicidas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE