RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Presunto asaltante murió en medio de un tiroteo en El Poblado

Los hechos ocurrieron en Patio Bonito, en El Poblado. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

EL COLOMBIANO |

Un presunto fletero murió este martes en la noche en el sector Patio Bonito, en El Poblado. Según los reportes preliminares, la víctima del hurto se defendió y terminó disparándole a quien intentaba robarle.

TOMADO DE: elcolombiano.com

La víctima del robo, al parecer, resultó ilesa y fue atendida por la Policía, que llegó al sector después del hecho. Al lugar también arribó personal de la Sijín para realizar las respectivas diligencias judiciales.

Por ahora es poco lo que se sabe del hecho, ocurrido con exactitud en la calle 5 con la carrera 43D. El nombre de la persona que murió aún no ha sido relevado por las autoridades.

Lo sucedido en El Poblado no es un hecho aislado ni atípico en Medellín. También en El Poblado, dos presuntos delincuentes murieron a manos de las personas que pretendían atracar el 11 de noviembre. De acuerdo con las autoridades, el caso se presentó en la carrera 42 con la calle 5 sur, en límites de La Aguacatala y Alejandría.

Entonces, dos hombres en una moto se arrimaron a un vehículo y le apuntaron con una pistola a uno de los ocupantes, un ciudadano canadiense, quien iba con un escolta. Este último reaccionó con su arma y se produjo un cruce de disparos con los criminales.

En el tiroteo resultaron heridos los ocupantes del carro, así como los dos presuntos delincuentes, que aceleraron la motocicleta y trataron de escapar hacia la Loma de los González.

Por la gravedad de las lesiones, perdieron el control de la moto y cayeron contra una acera en la calle 5 sur con la carrera 37. En este punto falleció el conductor de la moto; su compinche fue trasladado de urgencia a la clínica Las Vegas, donde también murió minutos después.

Otro hecho similar se presentó a mitad de este año en Sabaneta, donde la Policía se enfrentó con dos presuntos ladrones que acababan de hurtar elementos al propietario de un establecimiento comercial. Según el reporte oficial entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), en el enfrentamiento murió uno de los presuntos delincuentes y el otro resultó herido, al igual que un uniformado.

Related posts

Así se reportó en redes sociales el aguacero en el Aburrá

admin

¡FALSO! La verdad del video del niño que supuestamente vive en un cementerio al lado de la tumba de su madre

PaisaEstereo

Robo de camioneta desató balacera entre delincuentes y policías

PaisaEstereo

Leave a Comment