Connect with us

Nacionales

¡Preste atención! Así será la movilidad tras la instalación de maletines en la vía Rionegro-Llanogrande

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en la movilidad por la vía Rionegro-Llanogrande, desde el pasado 11 de octubre Devimed realizó la instalación de maletines -o barreras viales- entre el colegio Horizontes y Tiendas D1, con el fin de evitar giros a la izquierda.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

De esta manera estamos contribuyendo a una movilidad segura en el sector y evitando que se realicen giros a la izquierda, que ocasionan congestión vehicular y accidentalidad, en especial, en el sector de ingreso a La Amalita

publicó Devimed en sus redes sociales.

Lea también: Tres lesionados y pérdida total: balance de la explosión en el frigorífico de Sonsón

La entidad viene ejecutando varias obras en ese corredor, con motivo de los trabajos para el mejoramiento de la conexión vial entre la Calle de La Madera y el Aeropuerto José María Córdova, los cuales se realizan con los excedentes de los peajes ubicados en Las Palmas (El Retiro) y la autopista Medellín-Bogotá (Copacabana).

Tras la instalación de los maletines, la movilidad será de la siguiente manera:

  • Para retornar, si usted se moviliza en sentido Rionegro-Llanogrande y va a ingresar al sector de La Amalita, podrá hacer el giro en el parqueadero de Tiendas D1.
  • Si conduce en sentido Llanogrande-Rionegro y va a pasarse al costado izquierdo, deberá retornar en la glorieta donde se encontraban las antiguas Empanadas Caucanas.
¡Preste atención! Así será la movilidad tras la instalación de maletines en la vía Rionegro-Llanogrande
Giro en el parqueadero de Tiendas D1.

«De esta forma, estamos educando a los usuarios de la vía y a los habitantes del sector en que próximamente se encontrará ya construido un retorno que permitirá el giro Rionegro-Rionegro, y puedan ingresar a todas estas zonas evitando los giros a la izquierda que se presentan actualmente», añadió Devimed.

Le puede interesar: Rodrigo Hernández se refirió a la salida de Rionegro de Asocapitales

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE