Connect with us

Nacionales

Prepárese para los cierres en la Avenida Regional que empiezan este sábado

Imagen de referencia de la Avenida Regional, donde se presentarán cierres desde el 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Foto: Andrés Camilo Suárez

DANIELA OSORIO ZULUAGA |

Para avanzar en la construcción de una nueva red de energía en El Poblado y Ciudad del Río, Empresas Públicas de Medellín anunció cierres totales y parciales en la Avenida Regional a partir de este sábado 28 de noviembre.

TOMADO DE: elcolombiano.comMindefensa propone glifosato como solución a masacres

Según explicó EPM, los cierres se harán para realizar un cruce subterráneo de las redes de energía en ambas calzadas de la Avenida Regional y para instalar una cámara de energía en el separador central de esa vía a la altura de la calle 7, cerca de la Estación Poblado del metro, en su costado sur.

Los cierres se presentarán en los siguientes días y horarios así:

28 al 30 de noviembre

Cierre total (24 horas) de la calzada occidental de la Avenida Regional entre la calle 10 Sur y calle 25.

Los vehículos que vienen en sentido sur-norte deberán tomar la calzada oriental a la altura de la calle 10 sur, después del puente de la Aguacatala. Podrán acceder de nuevo a la calzada occidental en la calle 25, cerca de Bancolombia en el sector de Ciudad del Río.

30 de noviembre al 3 de diciembre

Cierre parcial de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. de la calzada oriental de la Avenida Regional con calle 17. Se garantizará circulación por un carril durante la ejecución de la obra.

3 al 7 de diciembre

Cierre parcial de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. de la calzada oriental de la Avenida Regional con calle 24. Se garantizará circulación por un carril en la avenida Regional.

Por último, EPM anunció que en todos los frentes de obra se contará con auxiliares de tránsito y señalización adecuada para garantizar una movilidad segura.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE