Connect with us

Nacionales

¡Prepare la hoja de vida! En La Ceja está todo listo para la Gran Feria de Empleo

Con el objetivo de que muchos jóvenes cejeños se puedan vincular laboralmente, el próximo sábado 27 de marzo se realizará la Gran Feria de Empleo en el municipio de La Ceja, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en las instalaciones del Sena.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

El líder de esta iniciativa es Alejandro Blandón, quien desde hace varios años ha venido trabajando en beneficio de la comunidad. De hecho, el año anterior, a raíz de la pandemia, fue el artífice de una Feria de Empleo Virtual, pero ahora se llevará a cabo de manera presencial para todos los ciudadanos que se encuentran en la búsqueda de trabajo.

En diálogo con MiOriente, Blandón expresó que “en 2020 tuvimos un promedio de 80 personas que se pudieron vincular laboralmente, ahora hemos conseguido casi 700 vacantes que son una oportunidad para que los cejeños y demás personas del Oriente se acerquen, registren su hoja de vida y, si es posible, realicen la entrevista allá mismo”.

La jornada contará con la presencia de diferentes empresas de la región como Comfenalco, Comfama, Andes BPO, Flores Isabelita, San Antojo, el Euro, entre otros. De igual manera, habrá cerca de 70 vacantes para personas que se desempeñen como mayordomos y amas de casa.

“La Feria de Empleo la queremos muy humanizada, como líder del municipio y preocupado por el tema de empleabilidad, queremos abrir un espacio para los ciudadanos; también habrá dos salas de capacitación, una estación de café, todo es totalmente gratuito”, agregó Alejandro Blandón.

Las personas interesadas en participar en la Feria de Empleo, deben llenar el siguiente formulario https://bit.ly/39fxp4k, el cual también se encuentra en la página de Facebook: Alejandro Blandón Uno a Uno, y en Instagram: @alejandro_blandon_henao.

Si vas a asistir a la Gran Feria de Empleo de La Ceja, recuerda portar los elementos de bioseguridad. ¡Indispensable el tapabocas!

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE