Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Posible extorsión: Tres personas heridas por atentado en Quibdó

Autoridades ofrecen recompensa de hasta $10 millones a quien dé información para hallar a responsables del atentado en Quibdó - Colprensa

Dos de las víctimas, según información preliminar, son mujeres comerciantes. “Lamentamos profundamente que la violencia nuevamente afecte a los establecimientos comerciales de Quibdó”, dijo el alcalde.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un atentado se produjo este domingo 23 de junio en Quibdó, capital de Chocó, dejando a tres mujeres heridas, informaron autoridades.

El ataque, al parecer, se produjo a causa de una extorsión, señaló el coronel Carlos Eduardo Rojas, comandante de Policía Chocó.

“La principal hipótesis adelantada en la investigación, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, apunta a la presión que ejercen algunos delincuentes para el pago de una extorsión”, precisó.

El oficial precisó que después del mediodía del domingo, un delincuente abandonó un artefacto explosivo que, al estallar, causó heridas a dos mujeres que venden plátano en el sector y una persona que transitaba por la zona.

Las autoridades de Quibdó ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información que permita identificar a los responsables del atentado.

Por su parte, el alcalde Rafael Bolaños lamentó “profundamente que la violencia nuevamente afecte a los establecimientos comerciales de Quibdó, causando graves daños. Expresamos nuestro total respaldo y apoyo a todas las víctimas”.

“Es importante mencionar que, frente a este terrible hecho, no hubo víctimas mortales que lamentar; sin embargo, tres personas resultaron heridas y a las cuales brindaremos todo nuestro apoyo desde nuestras capacidades administrativa”, agregó.

Related posts

EPM y BID firman adenda para financiar Hidroituango

admin

El ELN sigue justificando secuestros: “Somos una organización pobre”

PaisaEstereo

Seis mil personas están sin transporte público en Manrique La Honda

admin