RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Portando armas de fuego y drogas psicoactivas capturan a tres personas

Una serie de operativos ha llevado a cabo la Policía Nacional en el departamento de La Guajira, con el objetivo de reducir los índices de criminalidad, en su compromiso continuo por garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

TOMADA DE: https://laguajirahoy.com/

Así en una reciente acción realizada en el barrio Villa Esperanza del municipio de Hatonuevo, gracias a la oportuna llamada telefónica de un ciudadano preocupado, se logró la captura de tres hombres quienes se encontraban reunidos, portando armas y comercializando sustancias psicoactivas.

Los detenidos fueron identificados como Yeiner David Duarte Arregocés, Yeiber Segundo Rojas Medina, José Daniel Gutiérrez Brito, a quienes, durante el registro, se encontró en posesión de Gutiérrez Brito un bolso color negro conteniendo 21 bolsas plásticas transparentes, cada una con 10 cigarrillos artesanales de marihuana.

Estas acciones resultaron en la captura en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso con el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, accesorios, partes y municiones. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Nacional para su posterior presentación ante el Fiscal en Turno URI.

Los uniformados indicaron que continuarán trabajando de manera incansable para garantizar la seguridad de todos los habitantes de La Guajira, y seguirá adelante con los operativos necesarios para combatir la criminalidad en todas sus formas.

 

Related posts

Alerta en cinco subregiones de Antioquia por posibles afectaciones por lluvias

admin

Estos son los más buscados por la Policía en Cartagena

admin

Accidente de tránsito deja un motociclista muerto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE