RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por una moto y en plena fiesta del 24, capturan a tres personas en Medellín

Capturados

La primera captura es a un presunto cabecilla de un grupo delincuencial de Villa Hermosa, y la segunda de dos implicados en un triple homicidio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El primer capturado se trata de un presunto cabecilla de un grupo delincuencial en el sector La Sierra de la Comuna 8, quien fue aprehendido por orden judicial el 24 de diciembre mientras celebraba la Navidad en compañía de otras personas y al parecer un guardaespaldas.

Esta persona estaría implicada en varios homicidios, según el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Estaba celebrando el 24 en una fiesta y hasta allí llegamos y por fin le pudimos dar captura a alias “Piolo”, este individuo cuenta con un historial criminal bastante fuerte. Está siendo investigado por concierto para delinquir, por homicidio, desplazamiento forzado y otros delitos”, explicó el oficial.

La otra captura corresponde a un triple homicidio ocurrido el pasado 15 de noviembre en la vereda Farallones de Ciudad Bolívar. Un día después del crimen, se capturó a uno de los responsables, y en un operativo realizado en Medellín por la Policía Metropolitana y la Policía de Antioquia, lograron capturar a otros dos presuntos integrantes.

Al parecer a los sujetos se les identificó por una moto, con la que habrían cometido un posible homicidio de una profesora en el corregimiento de San Cristóbal, como lo señala el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

“Un día después, el 16 de noviembre se habría capturado a un sujeto conocido como “Didi”, quien tenía en su poder la motocicleta de la víctima. Con esta captura se esclarece este homicidio múltiple y tenemos información que nos permitirá esclarecer tres homicidios más”, afirmó el oficial.

La Alcaldía de Medellín ha entregado más de 700 millones de pesos en recompensas que ha aportado material importante para lograr 132 capturas. Adicionalmente, 23 cabecillas de grupos delincuenciales de la capital de Antioquia han sido aprehendidos.

Related posts

Buque ARC 20 de Julio de la Armada arribará en el Gran Malecón del Río

admin

Murió primer contagiado por coronavirus en cárcel de Itagüí

admin

Repatriarán cuerpo de monteriana que se ahogó en Ecuador

admin

Leave a Comment