Rimix Radio
Entretenimiento

Por una buena causa: Yeison Jiménez, Joaquín Guille y Lucas Dangond se unen en concierto

Cantando por una buena causa prensa Gus Rincon
NATALIA ESPITIA SALAZAR

Este 2 de diciembre disfrute el concierto de artistas del vallenato, la música popular y el reguetón, todo por una obra social.

TOMADA DE:lafm.com.co

Noticias

Tras la reactivación económica y cultural han vuelto los conciertos y eventos masivos, gracias a esto, tendrá la oportunidad de escuchar en concierto a diferentes exponentes de los géneros musicales más sonados.

Los artistas invitados para esta ocasión de Cantando por una buena causa son: Yeison Jiménez y Joaquín Guille, del género popular; Ana del Castillo y Elder Dayan y Lucas Dangond, del vallenato, y Blessd, del reguetón.

Cantando por una buena causa, se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte y tiene como finalidad recaudar fondos para las obras sociales de la Policía Nacional, iniciativa sin animo de lucro que busca ayudar a integrantes de la familia policial que se encuentran en alguna condición de vulnerabilidad, esto se da por medio de la creación de programas educativos, de bienestar y salud.

El evento será solo para mayores de edad, podrá adquirir sus entradas a través del portal TuBoleta. Tenga en cuenta que para ingresar al evento debe contar con su carné de vacunación contra el covid-19 y cumplir con los requisitos de bioseguridad que sean requeridos por las autoridades para la fecha del evento.

Los precios de las boletas están entre 129.000 pesos hasta 3.790.000 pesos, dependiendo de la ubicación que escoja y en preventa desde 108.000 pesos hasta 2.650.000 pesos; estos valores sin incluir el precio de servicio que varía dependiendo la ubicación que escoja.

 

Related posts

Tres encuentros para seguirle la huella a la cultura y la moda

admin

El plan que tiene Antioquia para promover el turismo en su mar

admin

Lady Noriega mejora: le retirarían el respirador artificial

PaisaEstereo

Leave a Comment