RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por un apodo, intolerante habría asesinado a dos personas en Guadalupe, Huila

Un joven de 28 años y otro de 17 fueron las víctimas de este hecho.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

 

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

Tío y sobrino de 28 y 17 años respectivamente habrían sido asesinados por un vecino en zona rural de Guadalupe, Huila, al parecer, porque los jóvenes lo llamaron por el apodo.

Este grave hecho de intolerancia se registró en la vereda El Cisne, zona rural de Guadalupe, cuando los dos jóvenes pasaban al frente de la vivienda de su vecino a quien, al parecer, lo llamaron por el apodo. El hombre les reclamó y posteriormente les disparó causándoles la muerte.

“Este caso se presenta luego de un acto de intolerancia, donde, al parecer, el victimario fue ofendido con un seudónimo por parte de las víctimas, el cual reaccionó de forma violenta”, indicó el mayor Néstor Vargas, comandante del cuarto distrito de la Policía en Guadalupe.

Pese a que las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la localidad, murieron mientras recibían atención médica.

«En el centro asistencial somos notificados por parte del médico de turno que los dos jóvenes de 28 y 17 años acababan de fallecer producto de las múltiples heridas ocasionadas con una escopeta”, señaló el oficial.

El responsable de este doble homicidio, aunque no ha sido capturado, ya fue individualizado.

Related posts

Intervienen fiesta en patio de una casa de Cartagena con 150 personas

admin

Caída de un poste causó tremendo taco en la avenida Las Palmas

admin

Menor cae de edificio de 24 pisos en Torices: Policía investiga

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE