RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Por tres días habrá cierre total nocturno del Túnel de Oriente

Foto: cortesía

Desde la Concesión Túnel Aburrá Oriente, fue anunciado el cierre total nocturno del Túnel de Oriente durante tres días consecutivos. Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril, los conductores deberán tomar rutas alternas mientras se llevan a cabo labores de mantenimiento y limpieza.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Lea también: Habrá interrupción de acueducto para más de 5 mil usuarios en el centro-oriente de Medellín

El cierre total nocturno del Túnel de Oriente es por labores de mantenimiento

Según lo anunciado, estos cierres de seis horas cada noche tienen como objetivo realizar mantenimientos rutinarios en los equipos, así como cambiar pantallas para el monitoreo de la vía desde el centro de control. Es importante destacar que estas actividades son parte de un programa mensual diseñado para mantener en óptimas condiciones el Túnel de Oriente.

Durante los períodos de cierre, se recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas. Además, las unidades de atención de la Concesión, incluyendo grúas, ambulancias y la Policía de Tránsito y Transporte, estarán operativas para garantizar la seguridad y brindar asistencia en caso de ser necesario.

 

Related posts

Países de Europa en donde los colombianos puede estudiar gratis y recibir subsidios

PaisaEstereo

Saque el paraguas: las lluvias en el Valle de Aburrá van hasta febrero

admin

Periódico El Mundo anuncia el cierre de su impreso y portal informativo

admin