RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Por rata»: Asesinan al ‘Chicharra’ y al ‘Negro’ y les dejan letreros

Los cuerpos fueron hallados en jurisdicción de Tierralta (Córdoba) y en ambos casos los carteles tenían las siglas de las Agc.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los habitantes del municipio de Tierralta, alto Sinú cordobés, están atemorizados por los dos homicidios que ocurrieron en las últimas 24 horas, especialmente porque dejaron unos carteles junto a los cuerpos que decían «Por dueño de lo ajeno, por rata”.

El primero de los asesinatos ocurrió en la vía que comunica a las veredas Bellavista y Banquito, a escasos 100 metros de la vía que va hacia el proyecto hidroeléctrico de Urrá. De la víctima se supo que era reconocido como el ‘Chicharra’ y según algunos allegados se dedicaba a oficios varios en la Terminal de Transportes de Tierralta.

En ambos casos, los escritos tenían las iniciales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Agc, hecho que prendió las alarmas de las autoridades.
La otra víctima fue identificada preliminarmente como ‘el Negro Papeleta’, quien fue asesinado en la vía que comunica al reasentamiento El Rosario, prácticamente de la misma forma. Esta vez, el letrero que dejaron junto a su cuerpo decía “se le hizo por adueñarse de lo ajeno, por rata y eso va para todas las ratas del pueblo”.

Related posts

Este fin de semana llegarán 1.505.880 vacunas de Sinovac a Colombia

admin

Los perjuicios que se les atribuye a las palomas, en parte, existen por causas humanas.

PaisaEstereo

Ubican laboratorio de pruebas COVID en inmediaciones al José María Córdova

admin