Según las autoridades, alias “Toño” y alias “Tripas”, padre e hijo, lideraban una plaza de vicio en el sector El Guayabo
Una ardua investigación por parte de las autoridades, permitió que dos hombres fueran enviados a prisión por presuntamente ser los coordinadores de una plaza de vicio en la comuna 4 de Itagüí. Se trata de padre e hijo quienes al parecer, distribuían estupefacientes en el sector de El Guayabo.
Por parte de alias “Toño”, quien es el padre, ya había sido capturado por la policía y actualmente se encuentra en medida de aseguramiento en centro carcelario. Mientras que su hijo, alias “Tripas”, fue capturado en las últimas horas en la vereda Los Gómez, luego de un trabajo de investigación de las autoridades.
Rafael Otálvaro, Secretario de Seguridad de Itagüí, informó sobre el modus operandi de este hombre, “la captura de alias “Tripa” un delincuente que en el sector de Los coches, en el Sector de El Guayabo, se dedicaba a la venta de estupefacientes, la dosificación y la articulación con otras personas entre ellos menores de edad para la venta comercialización y suministro de drogas”.
Según las investigaciones, alias “Tripa” eludió a la Fuerza Pública por un tiempo al desplazarse por las afuera del municipio de Itagüí, con su captura ya son 13 personas que han sido arrestadas y que pertenecería a un mismo grupo criminal que estaría involucrado en temas de microtráfico sobre ese sector.
Desde la Secretaría de Seguridad de Itagüí son más de 30 personas que en esta comuna del municipio se han dedicado al flagelo de la venta de drogas y sobre quienes las autoridades ya adelantan procedimientos para dar con su paradero y posterior captura.