Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por lo menos dos muertos y tres heridos deja atentado a la Policía en Cañasgordas

Hasta ahora se desconoce el responsable del atentado, pero se presume que fue el Clan del Golfo. FOTO: CORTESÍA

El atentado ocurre justo cuando el alcalde advirtió sobre un posible desplazamiento masivo por el accionar del Clan del Golfo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Las autoridades confirmaron este sábado un atentado con un artefacto explosivo en el municipio de Cañasgordas en la vía que conduce de Medellín al Urabá.

Según le señaló el alcalde a EL COLOMBIANO, el atentado fue contra personal de la Seccional de Tránsito y Transporte que presta servicio en ese corredor vial. El artefacto explotó justo al frente de un puesto de control ubicado en la zona.

Hasta ahora no hay reporte oficial, pero el mandatario precisó que tres uniformados fueron remitidos al hospital del municipio con heridas múltiples y otras dos personas habrían fallecido, un uniformado, el patrullero Sergio Vergara Atehortúa y un civil aun por identificar.

El atentado ocurre una semana después de que el alcalde Aicardo Urrego, denunciara un posible desplazamiento de más 1.000 personas por cuenta de los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y la fuerza pública en zona rural del municipio.

Urrego denunció que decenas de familias y líderes comunitarios se le han acercado en los últimos días para manifestar el temor de ser despojados de sus tierras, tras 15 días consecutivos de combates y cuatro ataques armados por parte del Clan del Golfo.

Related posts

El triste sepelio de los dos niños muertos en incendio en Barbosa

admin

Los preocupantes ‘paquetes turísticos’ para extranjeros con un “harén de colombianas” hasta por USD 5.000

PaisaEstereo

Decretan nuevo pico y placa para particulares en Cartagena

admin