Connect with us

Nacionales

Normalizado servicio Metro después de incidente con persona en la vía

Congestión en la estación San Antonio del Metro de Medellín. FOTO TOMADA DE TWITTER @Stephen_Hawk_

A las 8:30 de la mañana se normalizó el servicio en todo el sistema después de un evento por incidente en la vía.

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

Este lunes a las 6:36 a.m. el Metro de Medellín reportó que la línea A del Metro no estaba prestando servicio en cuatro de sus estaciones.

La empresa informó que esta situación se debe a un incidente con una persona en la vía, por lo cual los trenes solo operan entre Niquía – Parque Berrío, y Poblado – La Estrella.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

Usuarios reportaron que por este hecho, estaciones como San Antonio estaban congestionadas. “Está colapsada para poder evacuar por favor abrir las rejas de las escaleras, las escalas eléctricas y el ascensor son un peligro con tanta gente”, sugirió Samy Soto.

El Metro indicó que la situación es compleja y ocurrió en plena hora pico, en medio de un pico y placa ambiental que rige de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. y por ende el número de usuarios del sistema masivo sube considerablemente.

La atención del hecho demorará, en principio, más de una hora”, anotó la empresa y pidió paciencia para los viajeros mientras se normaliza la operación.

Las cuatro estaciones que estuvieron sin servicio son: Industriales (solo metro), Exposiciones, Alpujarra y San Antonio.

Cabe recordar que la alerta por la calidad del aire fue extendida por el Área Metropolitana hasta este martes, debido a la contingencia ambiental.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE