Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por feminicidio envían a la cárcel a un hombre que asesinó a su esposa en el Magdalena Medio

Capturado por feminicidio en el Magdalena Medio.Foto: Policía Nacional.

El agresor fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de femicidio, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Fue capturado y enviado a la cárcel un hombre que asesinó con arma de fuego a su pareja sentimental en medio de una discusión en el Magdalena Medio El hecho fue calificado como un feminicidio por las autoridades.

En el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar en pleno Magdalena medio, la Policía capturó a un hombre de 34 años que llegó embriagado a su vivienda y en medio de una discusión con su esposa, con la que llevaba 12 años de pareja y con quien tenía dos hijos, sacó un revólver y le disparó causándole una herida. De inmediato, la patrulla de la Policía llegó al lugar y llevó a la mujer a un centro médico, pero desafortunadamente murió.

“Simultáneamente, el agresor fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de femicidio, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. En el procedimiento, se incautó el arma utilizada en el acto violento, un revólver calibre 38. El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, quien, tras evaluar las pruebas presentadas, dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario para el responsable de este repudiable crimen”, dijo el coronel de la Policía Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Sandy Téllez Tuesta. Por su parte, las autoridades del Magdalena Medio reiteraron el llamado a denunciar cualquier acto de violencia intrafamiliar y proteger a quienes puedan ser víctimas de este flagelo a la línea 155, donde hay asesoría y orientación sobre estos temas.

“La Policía Nacional reitera su compromiso inquebrantable en la lucha contra la violencia de género y hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier acto de violencia intrafamiliar y proteger a quienes puedan ser víctimas de este flagelo. La Policía Nacional recuerda que tiene dispuesta la línea 155, donde las personas pueden denunciar, recibir asesoría y orientación gratuita, para que puedan acceder a los mecanismos de justicia que establece la Ley, en busca de la protección a las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia”, agregó el coronel Cubillos.

Related posts

Recapturaron a alias ‘Pichi’, peligroso narcotraficante considerado el Pablo Escobar de Santander

PaisaEstereo

¿Quiere estudiar en el exterior? Aplique a las becas que hay en España para posgrados y doctorados

admin

Las nuevas ofertas de trabajo del Banco Agrario, hay vacantes en Vaupés, Santander y Boyacá

PaisaEstereo