Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por esquivar retén, motociclista arrolló a aprendiz de tránsito en Bello

La aprendiz fue auxiliada y llevada a un centro de salud. Foto: Cortesía.

El hecho sucedió en la mañana de este viernes 10 de marzo.

En un puesto de control de tránsito, instalado en Bello, una agente fue atropellada por un motociclista.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según los testigos, al conductor se le pidió que se detuviera, pero hizo caso omiso. Tratando de esquivar el retén, arrolló a una aprendiz practicante del tránsito.

En un video quedó registrada la atención que le dieron después a la aprendiz, que quedó lastimada. En el lugar de los hechos fue atendida por los presentes y luego fue llevada a un centro de salud, donde se le hizo una radiografía que descartó fracturas. Sin embargo, sí quedó con raspones y recibió una incapacidad laboral por cinco días.

El Municipio instauró una acción penal contra el hombre, quien fue puesto a disposición de las autoridades. La moto fue inmovilizada.

Este hecho no es el único de su tipo que se ha presentado en el área metropolitana. El 25 de noviembre del año pasado, un conductor de un vehículo particular atropelló a dos agentes de tránsito que lo seguían. Ese suceso fue denunciado por el propio alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar.

Antes, en octubre 5 del año pasado, en ese mismo municipio se presentó un lamentable hecho contra un agente de tránsito. En esa ocasión, el uniformado fue atacado con un machete por un hombre intolerante.

Related posts

“El 39% de muertes en sicariatos en Cartagena obedecen al narcotráfico”

admin

Autopista Medellín -Bogotá tiene paso restringido a la altura de Copacabana

admin

No extradición y concentración regional, ganchos para la ‘paz total’

PaisaEstereo