RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por 2 horas habrá cierre de Las Palmas Medellín tramo al ingreso del aeropuerto de Rionegro

Cierre en Las Palmas.Cortesía.

Se pide a los conductores evitar el tráfico por la avenida Las Palmas y mejor tomar las vías alternas como Los Balsos y La Cola del Zorro para descender.

Este lunes habrá cierre de dos horas en la avenida Las Palmas para adelantar las intervenciones del agrietamiento que persiste en esta vía que comunica a Medellín con el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro .

La intervención se hará desde las 10:00 de la mañana y hasta 12 del mediodía, y el viernes en igual horario en el trayecto de ambas calzadas entre el restaurante El Rancherito y el hotel Intercontinental donde está ese daño en unos 130 metros de la malla vial.

El subcomandante de Tránsito de Medellín, Jhon Jairo Vélez, señaló que en estos periodos se harán los análisis técnicos para determinar las obras que se deben hacer.

Se pide a los conductores evitar el tráfico por la avenida Las Palmas y mejor tomar las vías alternas como Los Balsos y La Cola del Zorro para descender. Además, la vía Loreto saliendo del túnel de Oriente. Asimismo, para ascender, deberán tomar la Loma del Indio o vías como la calle 10 para subir por la Transversal Superior.

Related posts

¡Sembraron 1.500 mangles! Así se trabaja para salvar la Ciénaga de la Virgen

admin

Por robo de energía cierran temporalmente dos billares y un casino en Barranquilla

admin

Continua el caso de Valentina Trespalacios: juez le dijo no a la nulidad

PaisaEstereo