Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía realiza reconocimientos de zonas donde dejarían libre al padre de Luis Díaz

Sector donde reside la familia del jugador Luis Díaz./ Foto: Caracol Radio

El director Nacional del Gaula señaló que estos “barridos” también son para garantizar la llegada de las comisiones humanitarias.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Nacional está realizando reconocimientos en zonas donde dejarían en libertad al padre de Luis Díaz. Además, la institución ya está coordinando con las comisiones humanitarias.

Caracol Radio conoció que la mayoría de estos reconocimientos se están llevando a cabo en terrenos entre Barrancas y San Pedro.

Sumado a esto, que la posible entrega solamente contaría con la presencia de miembros del ELN y funcionarios de la Defensoría, Cruz Roja y de la Iglesia Católica.

Luego de la posible liberación, estas comisiones humanitarias se contactarían con las autoridades para agilizar la llegada del padre de Luis Díaz a Barrancas o a Bogotá, a donde no se descarta que también sea enviado.

El coronel Giovanni Cristancho, director del Gaula de la Policía Nacional, indicó que “estamos haciendo estos reconocimientos para que las zonas no tengan inconvenientes, ni amenazas”.

En medio de la búsqueda, las autoridades han realizado registros a más de 250 viviendas, a más de 290 vehículos y a más de 1.000 personas.

 

Related posts

Familias afectadas tras deslizamiento en el sur de Barranquilla

admin

Emergencias tras vendaval que azotó a Santa Lucía al sur del Atlántico

admin

Buenos resultados! Dos colegios del Oriente entre los mejores en las pruebas ICFES 2020 en Antioquia

admin