Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía Metropolitana refuerza zonas seguras en el Barrio El Edén

La Policía Metropolitana, junto a la policía comunitaria, retoma la iniciativa de Zonas Seguras en colaboración con la Junta de Acción Comunal y los habitantes del barrio El Edén, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el sector.

El programa, Zonas Seguras, busca generar un entorno de tranquilidad y confianza, en el que los ciudadanos puedan desarrollar sus actividades cotidianas sin temor a la delincuencia. La estrategia incluye patrullajes constantes, contacto directo con la comunidad y medidas preventivas para reducir los factores de riesgo en el barrio.

TOMADA DE: https://elmeridiano.co/

El comandante de la Policía Comunitaria destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que: «La seguridad es un compromiso de todos, y mediante la articulación con la comunidad logramos identificar las problemáticas más urgentes para actuar de manera efectiva», señaló el oficial.

La Policía Metropolitana invita a todos los habitantes de El Edén y demás barrios de la ciudad a sumarse activamente a esta iniciativa, manteniéndose informados y colaborando en la construcción de un barrio más seguro.

 

Related posts

Escalofriante hallazgo de cadáver embolsado en Bello, Antioquia

admin

Dos hoteles del suroeste antioqueño reabrirán como parte de un plan piloto

admin

Presidente Gustavo Petro se intoxicó y suspendió su agenda

PaisaEstereo