Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Policía incautó cargamento de marihuana en María La Baja, Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Andrés Vizcaíno Villa

El alijo viajaba en la modalidad de encomienda.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Bolívar ha logrado un avance en la lucha contra el narcotráfico. En una reciente operación realizada en el municipio de María la Baja, se logró la incautación de marihuana oculta en una encomienda.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante una inspección detallada de un paquete en un vehículo de transporte público, los oficiales descubrieron marihuana distribuida en 80 tubos plásticos y 40 frascos de vidrio. La incautación resultó en la confiscación de 170 dosis de la sustancia.

Esta operación es parte de una estrategia continua para combatir el tráfico de drogas y asegurar las carreteras nacionales. La sustancia incautada ha sido dejada a disposición de la autoridad competente para su destrucción en un proceso controlado.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, Comandante del Departamento de Policía de Bolívar, aseveró: “Esta intervención es una muestra del esfuerzo y la dedicación de nuestro personal policial en la lucha contra el narcotráfico. Continuaremos trabajando arduamente para mantener nuestras vías libres de estupefacientes y garantizar la seguridad de la comunidad. Agradecemos la colaboración de los ciudadanos en la denuncia de actividades sospechosas, que pueden realizarse de forma confidencial a través de la línea 123 o contactando a su patrulla de vigilancia más cercana”.

El Departamento de Policía de Bolívar agradece el apoyo continuo de la ciudadanía en la identificación y reporte de actividades ilícitas.

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM