RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Policía encontró el cuerpo de un hombre que fue asesinado en vereda de Girardota

En este sector de la vereda La Palma ocurrió el homicidio de este hombre en Girardota. FOTO: ALEJANDRA MORALES RÍOS

Los residentes de esta zona rural escucharon los impactos, pero solo las autoridades hallaron el cadáver. No era habitante de la zona.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Las cifras de homicidio en Girardota continúan superando los números de años anteriores y en la noche de este miércoles se presentó un nuevo asesinato, esta vez en una zona veredal de este municipio, donde la Policía se enteró del crimen porque una de las unidades del cuadrante, que se encontraba haciendo sus labores de patrullaje, se encontró con el cuerpo sin vida.

Los hechos se registraron en la vereda La Palma, a la altura del sector La Tasajera, ubicada a unos 15 minutos de la zona urbana y cuyo acceso se hace cruzando la autopista Norte. Los uniformados hallaron el cadáver de Walter Antonio Galeano Rodríguez, de 29 años, y quien era oriundo de Tierralta, Córdoba.

Los vecinos del sector afirmaron que escucharon cinco tiros a comienzos de la noche, pero no se aventuraron a salir ni a averiguar qué sucedió, teniendo en cuenta lo oscuro y solitario que es el sector, sobre todo en semana, cuando el establecimiento de licor que opera en la zona no abre sus puertas.

Entérese: Mujer buscó por tres países a quien habría asesinado a su mamá y ahora este quedaría libre

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron las labores judiciales al cuerpo sin vida de este hombre, del cual se desconoce qué se encontraba haciendo en este sector rural antes de su asesinato.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, manifestó que los móviles de este asesinato son materia de investigación, puesto que en la zona no se pudieron obtener mayores detalles de lo ocurrido.

Este es el undécimo asesinato que se registra este año en Girardota, cifras que ya superando las estadísticas registradas en los últimos años. En todo el 2022 fueron ocho homicidios (a la fecha iban cinco) y para el 2021 fueron nueve casos (ocho a la fecha).

Le puede interesar: Metieron cadáver en la maleta de un carro y su conductor lo llevó hasta de Medicina Legal

 

Es el quinto municipio con más asesinatos del Valle de Aburrá, sin contar a Medellín. Es superado por Bello con 38, Caldas con 22, Copacabana con 15 y Barbosa con 11, según la Policía Metropolitana.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Colanta dona 37,5 toneladas de alimentos

admin

PUERTO RICO: Se entrega a la Policía sospechoso de asesinar a su pareja en Hatillo

PaisaEstereo

Asaltan vehículo para el transporte de vacunas anticovid

PaisaEstereo