RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía descubrió un deshuesadero de motos escondido en una finca de Barbosa

En la finca, ubicada en la vereda El Hoyo de Barbosa, las autoridades se toparon con cinco motos robadas y 80 autopartes. FOTO: CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA

El lugar fue descubierto gracias a una moto robada en Bello que tenía sistema de GPS.

TOMADO DE: elcolombiano.com

En un operativo relámpago, agentes de la Policía Metropolitana encontraron un deshuesadero de motos que se escondía en una finca ubicada en zona rural del municipio de Barbosa.

Según explicó la institución, pese a su lejanía, el lugar fue localizado luego de que a un hombre de 39 años le robaran su moto en el municipio de Bello y de inmediato llamara la línea 123 de emergencias para denunciar lo sucedido.

Le puede interesar: Asesinaron a una abogada en Envigado cuando salía de un funeral

En medio de su reporte, el hombre le indicó a los uniformados que su moto tenía un dispositivo de geolocalización (GPS), que mostraba cómo la misma estaba escondida en la vereda El Hoyo, en el vecino municipio de Barbosa.

El teniente Coronel Pedro Isaza, Comandante Distrito Seis de Policía, explicó que inmediatamente después de recibir esa información la institución desplegó un operativo y envió a varios patrulleros a la zona para una inspección.

Lea también: Una menor de 8 años murió ahogada mientras se bañaba en el río Cauca

Para su sorpresa, además de la moto que había sido robada instantes atrás, los agentes se toparon con otras cuatro motos robadas, más de 80 autopartes de múltiples marcas y hasta insumos químicos que suelen ser usados para ese tipo de trabajos.

“Entre las motos halladas en este lugar se encuentran dos Yamaha N-Max, dos Bajaj Dominar 400 y una Yamaha XTZ 150, las cuales tenían reporte por hurto”, detalló la Policía en un comunicado.

De acuerdo con las primeras pesquisas de los uniformados, la finca había sido arrendada por dos personas varios meses atrás, que ya fueron vinculadas a la investigación y que hacen parte de los sospechosos que son investigados por esos robos.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Ante inseguridad, en Atlántico proponen tumbar decreto que prohíbe porte de armas

admin

¿Quién es Paty Paty?, el jefe regional del Clan del Golfo en Cartagena

admin

El chisme tiene en aprietos a unas 2.000 personas en Carolina del Príncipe, Antioquia

PaisaEstereo