RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía decomisó 1.500 litros de licor adulterado en Medellín

La mercancía decomisada al parecer pretendía ser distribuida y comercializada durante los eventos de la Feria de las Flores.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades de Medellín, en coordinación con funcionarios del grupo operativo de la subsecretaría de ingresos de la Gobernación de Antioquia, realizó un operativo en el nororiente de Medellín, donde se logró incautar más de 1.500 litros de alcohol adulterado.

El allanamiento se hizo a un inmueble del barrio Campo Valdés, que tenía como fachada una chatarrería. Al ingresar al establecimiento, los uniformados hallaron un alambique clandestino junto con toda la cadena de producción y distribución del licor adulterado que se distribuía hacia los municipios del área metropolitana para su venta y consumo durante de la Feria de las Flores.

En el procedimiento policial se logró la captura de una mujer quien se hace llamar `Dora´ por el delito de corrupción de alimentos. A la mujer se le incautaron 1.200 botellas de whisky, vodka, vino y ron de diferentes “marcas”. También se le hallaron 50 galones de licor listos para empacar, otras 1.500 botellas vacías, 35 mil etiquetas falsificadas, 10 mil tapas y 95 cajas de licor.

“En el proceso investigativo se logró establecer que esta actividad ilícita generaba ingresos mensuales por más de $100 millones, afectando las finanzas de un grupo delincuencial con injerencia en la comuna 4”, indicó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar este o cualquier hecho delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea de emergencia 123.

 

Related posts

Piden ‘mordida’ de 10% por contrato de alimentos de Alcaldía de Medellín

admin

¿Va de viaje el puente de Reyes? Así operarán las principales vías en Antioquia

admin

Colegios oficiales en Barranquilla reciben dotación de recursos bilingües

admin