Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía confisca $10 millones en pólvora en vías del Magdalena

Heiner Escobar

El operativo fue coordinado por el comandante de la institución en esta región, coronel Yorguín Malagón. Este es el primer decomiso de juegos artificiales en el departamento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este procedimiento de rutina, confirmó la Policía del Magdalena, se llevó a cabo con el objetivo de proteger la integridad física de los ciudadanos y garantizar la seguridad durante las festividades de fin de año.

El comandante de la institución, coronel Yorguín Malagón, señaló que fueron las unidades especializadas de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes realizaron inspecciones en diferentes puntos estratégicos de municipios y vías de acceso. Gracias a la labor de inteligencia y al empleo de tecnología de punta, los agentes interceptaron un vehículo que transportaba una gran cantidad de material pirotécnico.

El operativo fue ejecutado en la zona vial entre El Banco y Tamalameque. Esta significativa incautación se efectuó como parte de las medidas preventivas que estamos implementando en consideración a la temporada navideña. La pólvora, una vez localizada, fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes”, afirmó el alto oficial, coronel Yorguín Malagón.

El decomiso se llevó a cabo de manera coordinada y segura, evitando cualquier tipo de riesgo para la población. Malagón detalló que “haremos todo lo necesario para frenar la venta y distribución de este peligroso material”, afirmó el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes del Magdalena.

Se estima que la cantidad de pólvora, 278 kilogramos, iba a ser comercializado ilegalmente con el fin de ser utilizado durante las festividades de fin de año.

Related posts

Estas son las únicas personas que pueden pedir refugio en Estados Unidos desde Colombia

PaisaEstereo

Murió niño de 12 años encontrado con un disparo en la cabeza que, al parecer, él mismo se dio

PaisaEstereo

Medellín estrena el Centro de Analítica y Reacción (CAR)

admin