Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Policía captura en Bello a dos hombres que amenazando con arma de fuego habrían robado una moto

Foto: Policía

Policía del Valle de Aburrá capturó a dos hombres de 22 y 27 años, quienes, según el reporte, fueron sorprendidos tras cometer un hurto con intimidación armada. Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Bello, cuando los delincuentes, a bordo de una motocicleta con placa alterada, interceptaron a un ciudadano en el sector de Niquía de Bello.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

 

Con armas de fuego, los sujetos obligaron al ciudadano a descender de su motocicleta y le sustrajeron sus pertenencias personales. La rápida respuesta de la comunidad a través de la línea de emergencia 123 activó de inmediato el plan candado, lo que permitió la captura de los delincuentes en cuestión de minutos.

Durante la operación, las autoridades recuperaron no solo la motocicleta robada, sino también los elementos personales del ciudadano afectado. La motocicleta utilizada por los capturados había sido manipulada para evitar los controles policiales.

Los sospechosos, quienes enfrentan cargos por hurto agravado y calificado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Related posts

Siete presuntos miembros del Clan del Golfo capturados en Cartagena

admin

El video de un policía que se retira por desacuerdo con desalojo en Cali

admin

Con apenas 19 años fueron capturadas por escopolaminar y robarle a un extranjero en un hotel de Medellín

PaisaEstereo