Connect with us

Entretenimiento

Playas de Santa Verónica reabren tras estragos de Iota

Twitter Carlos Higgins

Se espera la reactivación de 800 empleos

Las playas de Santa Verónica fueron reabiertas este viernes, después de 15 días de permanecer cerradas por los estragos del huracán IOTA, que provocó el aumento de la marea y el desbordamiento de los arroyos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins afirmó que la reapertura se logró después de una intervención que se hizo para recuperar el balneario por parte de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía y los organismos de socorro.

Agregó que con la reactivación de las playas se generan más de 800 empleos en el corredor turístico de su municipio, lo que contribuye a que cerca del 70 por ciento de la población, que vive de esta actividad, cuente con el sustento para sus familias.

Finalmente, destacó que ha tomado las medidas con el fin de garantizar que cumplan con el aforo en las playas y los restaurantes acojan las normas de bioseguridad en la atención de los clientes a raíz de la pandemia.

La ministra del Interior, Alicia Arango, estuvo este viernes 4 de diciembre en la población y aseguró en su cuenta de Twitter: “llegamos al municipio Juan de Acosta, junto a la gobernadora Elsa Noguera, queremos escuchar a las comunidades afectadas por el invierno. Somos un Gobierno que está presente y atento a buscar soluciones”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE