Connect with us

Entretenimiento

Piso 21 y Maluma cierran por lo alto los Latin American Music Awards

Tras una noche en donde las estrellas colombianas brillaron en el escenario, los paisas interpretaron ‘Más de la una’.

TOMADA DE:canalrcn.com

Canal RCN | Nuestra Tele - Televisión y Entretenimiento

La noche de los Latin American Music Awards tuvo un sabor colombiano importante y no es para menos, pues luego del triunfo de artistas como Karol G y Camilo, así como las presentaciones de grandes de nuestra música como el mismo Juanes, el nombre de los artistas de la casa volvió a estamparse en el panorama internacional.

Pues bien, los jurados del Factor X, Piso 21, también fueron protagonistas, por eso, Dim, Lorduy, Pablo y el Profe, presentaron en el escenario de los importantes reconocimientos el corte de ‘El amor en los tiempos del perreo’ que hacen con su parcero del alma, Maluma, quien junto a ellos interpretó a todo pulmón ‘Más de la una’.

Un cierre lleno de una coreografía a su estilo y sobre todo mucho orgullo colombiano sobre el escenario. Y cómo no hablar de su styling pues los paisas demostraron estar a la vanguardia siendo de los mejores en la alfombra roja de los Latin AMAs.

Sin tener la menor duda, Piso 21 consolida su carrera fuera de Colombia y deja claro que este álbum sigue encantando los oídos de sus fans.

Más De La Una en los @latinamas, Cerrar estos premios con @maluma y El Amor En Los Tiempos Del Perreo fue indescriptible. Qué gran noche vivimos ayer SÚBETE!!!

Su reciente éxito “Tan Bonita” no solo es tendencia en plataformas digitales donde cuenta con más de 20 millones de reproducciones y se ha vuelto un himno para todas las mujeres que al igual que la banda buscan romper los estereotipos de belleza, la canción también se apodera de la posición número 1 de radio en México y hace parte del top 10 de los listados radiales en España y América Latina.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE