Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Pilas! Sucre tiene más de 500 cupos disponibles para estudiar en el Sena

EDITH QUIROZ

Hasta el 9 de marzo los interesados en acceder a diferentes programas de formación podrán inscribirse en la plataforma de la entidad.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Sena abrió la nueva oferta de programas de formación presencial y a distancia del 2023, para lo cual la regional Sucre cuenta con más de 500 cupos disponibles.

Esta se encuentra abierta desde el jueves anterior y estará abierta hasta el 9 de marzo, en diferentes centros de atención de la entidad y diferentes horarios.

A nivel departamental los programas abiertos corresponden a programas de nivel técnico y operario en diferentes municipios, según informó la Dirección regional de la entidad.

Las sedes en donde estarán disponibles estos son Boston y La Gallera en Sincelejo; en los municipios de Buenavista, La Unión, y en la sede El Palomar, Escuela Gastronómica de Tolú.

Entre los programas técnicos ofertados están: contabilización de operaciones comerciales y financieras, construcción de edificaciones, planificación, procesamiento de lácteos, sistemas, producción agropecuaria, piscicultura, servicio de recepción-hotelería, manteniemiento de motores diésel, y cuidados estéticos manos y pies.

A nivel nacional la entidad cuenta con 75.000 cupos en los niveles auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica.

La oferta de formación tiene el objetivo de responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia, y de contribuir a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica para promover progreso y esperanza en las comunidades.

Para inscribirse los interesados deben acceder a: https://www.sena.edu.co/es-co/Paginas/default.aspx http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/.

 

Related posts

Mamá colombiana ruega por una visa humanitaria para ver a su hija, en coma en EE. UU. tras accidente

PaisaEstereo

Capitanía de Puerto de Coveñas restringe uso del mar desde las 3 de la tarde

admin

Emiten alerta por fuertes vientos y olas en el mar Caribe

admin