RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pilas: la calle Barranquilla está cerrada, otra vez, por protestas a las afueras de la U de A

Los manifestantes volvieron a quemar una moto de la Policía. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Los manifestantes volvieron a quemar una moto de la Policía.

Por segunda vez esta semana, las afueras de la Universidad de Antioquia se convirtieron en escenario de disturbios. Y, como pasó el martes, prendieron fuego a una moto de la Policía.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los enfrentamientos entre encapuchados y miembros de la Policía tienen lugar en la calle Barranquilla, que está cerrada.

El cierre de Barranquilla, informó la Secretaría de Movilidad de Medellín, se presentó desde la 1:33 de la tarde y se ha extendido. El martes, el cerramiento de la vía tardó cuatro horas, lo que generó traumas en la movilidad.

La Universidad se encuentra en un momento difícil de cuenta de sucesivas denuncias de abuso sexual. Durante días, carteles con denuncias de acoso sexual se han visto colgados de varias vallas. Todo comenzó con el señalamiento a un profesor de la escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Después salieron a luz otras denuncias en otras facultades, como en Filología y Comunicaciones.

Las protestas del martes se dieron después de un plantón pacífico que pretendía llamar la atención sobre la “inacción” de la institución y de las autoridades frente a las denuncias.

Related posts

Cárcel de Ternera estrena tres pabellones con 510 cupos carcelarios

admin

Comunidad en La Guajira no votará el domingo: será su protesta porque no tienen agua

admin

Una mujer asume el mando del buque ARC ‘Ciénega de Mallorquín’

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE