RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Pilas! Este fin de semana habrá cierres viales en el centro de Medellín

Varias vías de Medellín tendrán cierres este fin de semana. FOTO: EDWIN GONZALO BUSTAMANTE

Los cierres obedecen a eventos deportivos y varios trabajos de reparación.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Este fin de semana Medellín tendrá cierres en varias vías del centro, el sur y el nororiente, a raíz de eventos deportivos y varios trabajos de reparación que se adelantan en la malla vial.

El cierre de mayor alcance ocurrirá el próximo domingo 4 de diciembre, a raíz del evento atlético The Family Run Festival, una carrera de 5 kilómetros que se realizará por varias vías del centro.

Según recordó la Secretaría de Movilidad, entre las 7:30 de la mañana y las 10:30 de la noche habrá cierre total de la “carrera 57, la calle 43, la avenida del Ferrocarril, la carrera 54, la carrera 53, Las Vegas, Carabobo, San Juan y la carrera 58”

Además de esta restricción, otras vías también tendrán cierres parciales por cuenta de varios trabajos de reparación que se adelantan, como la autopista Sur, la avenida Regional, la avenida Las Palmas, entre otros.

En el caso de la autopista Sur, los cierres se realizarán a la altura de Parques del Río entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, a causa de una serie de trabajos de repavimentación que se adelantan en los accesos y salidas del soterrado.

Por su parte, en la Regional, se mantienen cierres parciales en varios tramos por trabajos: entre las calles 64 y 67 cierre de un carril por reparaciones en el acueducto; a la altura del puente Horacio Toro paso restringido a un carril; y entre las calles 77 y 75, a la altura del puente del Mico, cierres parciales por la instalación de una tubería.

En el suroriente, otra vía que mantiene cierres parciales es Las Palmas. Allí, a la altura del hotel Intercontinental, se continúa restringiendo el paso entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana por los trabajos de reparación de daños ocasionados por el invierno.

En este último corredor, el distrito también anticipó que habrá contraflujo en la Transversal Superior (sentido oriente – Medellín), entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche del domingo.

De igual forma, en el sector de El Poblado, las autoridades recordaron que mantienen activas las restricciones en las vías adyacentes al edificio Continental Towers (carrera 24D y carrera 24B), que se espera sea demolido este mes.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad recordó que en Manrique también se mantiene el cierre parcial en la carrera 44 (a la altura de la calle 66); en Villa Hermosa, en la calle 52 (entre carreras 28 y 32); y en Villatina, cierre total en la carrera 15 (a la altura de la calle 52).

 

Related posts

Otra persona asesinada por robarle el celular

PaisaEstereo

Luego de tres retrasos, al fin se entregará el intercambio de Ayurá; conozca la obra

admin

Fuerza Aeroespacial atiende incendio forestal en la vereda Chaparral de San Vicente

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE