RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Piden garantías para definir el futuro de las obras del aeropuerto en Barranquilla

Fallo para dar respuesta al operador del aeropuerto Ernesto Cortissoz por millonaria compensación solicitada, fue aplazado para el mes de febrero.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el Concejo de Barranquilla le hacen un llamado al ministerio de Transportes y entes de control para ponerse al frente de la concertación que definiría el futuro de las obras del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

El concejal Richard Fernández le está pidiendo al ministro de Transportes, Guillermo Reyes y a la procuradora Margarita Cabello, que le pongan la lupa al proceso que busca determinar qué pasará con la intervención de la terminal aérea.

Para inicios del próximo mes fue aplazado el fallo que el tribunal de arbitramento emitirá sobre la indemnización solicitada por el operador, aduciendo pérdidas por pandemia; decisión que estaba prevista conocerse el pasado 26 de enero.

“Hoy vemos algo cínico de este Grupo Aeroportuario del Caribe porque están reclamando por una pandemia que pasamos, están pidiendo $720 mil millones y me parece injusto. Pedimos a la ANI, al ministerio de Transporte y a las autoridades competentes como la Procuraduría que vigile las mesas de concertación de los próximos días”, precisó.

De acuerdo con el concejal, no se permitirá que se falle a favor del concesionario, teniendo en cuenta las condiciones en la que se encuentra el aeropuerto, cuyas obras no se han concluido correctamente.

Related posts

Propinan duro golpe a la venta de chance y rifas ilegales en Sucre

admin

Restaurantes en Barranquilla recomendarán a clientes el uso del tapabocas

admin

¡Mamá, ayúdame! El desesperado llamado de un niño víctima de matoneo

admin