RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Perú: Tres adolescentes son acusados de abusar sexualmente de menor de edad en Lambayeque

"Los jovencitos han planificado porque han seguido a la chica", indicó el abogado de la denunciante

PERÚ:

La víctima de 16 años contó que se salía de su colegio cuando fue interceptada por un mototaxi, donde se encontraban los adolescentes acusados, y fue llevada a un lugar desolado donde fue ultrajada.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Tres adolescentes son señalados como los responsables del abuso sexual contra una jovencita de 16 años, luego de que la víctima contara a la Policía Nacional que fue interceptada por los sindicados hacia un lugar desolado para cometer el delito.

El hecho habría ocurrido en el caserío Ornitos, la menor agraviada contó a la Policía Nacional que se retiraba de su centro educativo cuando fue interceptada por un mototaxi y en ella fue trasladada a un lugar desolado donde se cometió el abuso.

Ha sido como que los jovencitos han planificado porque han seguido a la chica, escogieron el lugar desolado, uno se encargó de pagar la moto”, recalcó Tomás Puca Vilchez, abogado de la familia de la denunciante.

El letrado indicó, a América Noticias, que espera que la Fiscalía de la familia de Lambayeque solicite la prisión preventiva de los adolescentes. “Es un hecho tan grave y no se le podría dar comparecencia ni entrega a sus padres. Por estas cosas se castiga por 26 años mínimo”, indicó.

Los tres señalados como responsables se encuentran retenidos en la comisaría de Mórrope con compañeros de clase de la denunciante.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Médicos quieren restricciones más fuertes para bajar contagios Covid

admin

GUATEMALA: Salud habilita el registro para adultos mayores de 65 años que deseen vacunarse contra el coronavirus

admin

México encuentra abusos médicos en un centro de detención de migrantes en EE UU

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE