RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Transportistas son sometidos a pruebas rápidas de COVID-19 para ingresar a la provincia de Julcán

PERÚ:

Personal médico de la Red de Salud cuenta con un carpa para aplicar el tamizaje a los conductores.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Municipalidad Provincial de Julcán (La Libertad) dispuso que todos los transportistas que ingresan a esa juridiscción deberán ser sometidos a las pruebas rápidas con el fin de identificar a la población contagiada con COVID-19 que labora en el rubro de alimentos.

La medida de prevención se realiza en el arco de ingreso a Julcán, donde el personal médico de la Red de Salud cuenta con un carpa para aplicar el tamizaje a los conductores.

El alcalde de Julcán, Marco Rodriguez, precisó que también queda restringido el ingreso de los ciudadanos del distrito de Mache, a excepción de los días jueves, donde los visitantes de esa localidad podrán hacer sus trámites en el Banco de La Nación.

En el caso de pertenecer a otras juridiscciones, señaló el burgomaestre, sólo entrarán a Julcán los que tengan una receta médica.

“Seguimos con el control y vigilancia de las personas que ingresan a nuestra provincia. Invocamos a los pobladores a cumplir con las medidas sanitarias y la cuarentena para reducir el riesgo de contagio del coronavirus”, indicó la autoridad edil

Las zonas de control cuentan con el apoyo de serenazgo, policía y personal de las rondas campesinas, quienes tienen a su cargo la seguridad y la misión de hacer que se cumplan con las normas establecidas.

Related posts

Ecuador es el tercer país que más cocaína ha incautado en pandemia, según informe de la ONU

admin

PERÚ: Ayacucho: Hallan paquetes de marihuana en el techo de establecimiento penitenciario

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Presidencia informa que precios de los combustibles fueron congelados

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE