Connect with us

Internacional

PERÚ: Transportistas son sometidos a pruebas rápidas de COVID-19 para ingresar a la provincia de Julcán

Las comuna de Julcán busca identificar a la población contagiada que labora en el rubro de alimentos.

PERÚ:

Personal médico de la Red de Salud cuenta con un carpa para aplicar el tamizaje a los conductores.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Municipalidad Provincial de Julcán (La Libertad) dispuso que todos los transportistas que ingresan a esa juridiscción deberán ser sometidos a las pruebas rápidas con el fin de identificar a la población contagiada con COVID-19 que labora en el rubro de alimentos.

La medida de prevención se realiza en el arco de ingreso a Julcán, donde el personal médico de la Red de Salud cuenta con un carpa para aplicar el tamizaje a los conductores.

El alcalde de Julcán, Marco Rodriguez, precisó que también queda restringido el ingreso de los ciudadanos del distrito de Mache, a excepción de los días jueves, donde los visitantes de esa localidad podrán hacer sus trámites en el Banco de La Nación.

En el caso de pertenecer a otras juridiscciones, señaló el burgomaestre, sólo entrarán a Julcán los que tengan una receta médica.

“Seguimos con el control y vigilancia de las personas que ingresan a nuestra provincia. Invocamos a los pobladores a cumplir con las medidas sanitarias y la cuarentena para reducir el riesgo de contagio del coronavirus”, indicó la autoridad edil

Las zonas de control cuentan con el apoyo de serenazgo, policía y personal de las rondas campesinas, quienes tienen a su cargo la seguridad y la misión de hacer que se cumplan con las normas establecidas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE