RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Sujetos armados intentan tomar aeropuerto de Ayacucho a balazos, pero Policía los repele

Manifestantes ingresaron al aeropuerto Alfredo Mendívil de Ayacucho. (Foto: Aeropuertos Andinos del Perú)

PERÚ:

El general Antero Mejía, jefe de la Región Policía Ayacucho, informó que hay un grupo de vándalos que tiene en su poder armas de fuego, como revólveres, y están disparando contra las fuerzas del orden.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

En pleno estado de emergencia, decenas de manifestantes ingresaron la tarde de este jueves 15 de diciembre a la pista del Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendivil Duarte, ubicado en Ayacucho. Ellos se enfrentaron con los agentes de la Policía y las Fuerzas Armadas.

En diálogo con la prensa, el general Antero Mejía, jefe de la Región Policía Ayacucho, informó que hay un grupo de vándalos que tiene en su poder armas de fuego, como revólveres, y están disparando contra las fuerzas del orden.

Agregó que intentó conversar con los sujetos para detener las acciones de violencia y pedirles que se retiren de las instalaciones, pero fue en vano.

“La situación está bien tensa. La verdad nos preocupa mucho (…) el Ejército nos está apoyando muchísimo. Espero que esto se calme. (…) Yo ya hablé muchas veces, en todos los idiomas, por favor que no creen violencia. Hay gente allá, al otro lado, que tienen revólveres, están disparando”, detalló a Canal N.

Además, se informó que la Policía y el Ejército están desalojando a estas personas. Algunos de los manifestantes también utiliza armas artesanales para atacar a los agentes.

 

Related posts

VENEZUELA: Presidente del Metro de Caracas recibe propuestas para mejorar el servicio de Metrobús

admin

MÉXICO: Asesinan a la joven influencer Karla Pardini en Sinaloa

admin

Japón intensifica operaciones de rescate por devastadoras inundaciones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE