RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Sujeto que abusó de su hija de 12 años en Cajamarca fue condenado a cadena perpetua

PERÚ:

Según la investigación fiscal, los abusos ocurrieron hasta en cuatro oportunidades, entre los años 2016 y 2018. El sentenciado amenazaba a su víctima de de atentar contra su vida si denunciaba los ultrajes

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén (Cajamarca) logró una sentencia a cadena perpetua de un individuo que abusó sexualmente de su menor hija de doce años de edad.

La investigación determinó que los abusos ocurrieron en cuatro oportunidades entre los años 2016 y 2018, aprovechando la autoridad que ejercía sobre la víctima y las amenazas de atentar contra su vida.

La fiscal Nery Elizabeth Bravo Dávila demostró la responsabilidad del sentenciado con la declaración de la agraviada, de su madre y otros testigos, además de la pericia psicológica, entre otros medios probatorios.

En la sentencia se fijó en la suma de diez mil soles el monto que por concepto de reparación civil, deberá de cancelar el sentenciado a favor de la menor durante la ejecución de sentencia.

 

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén logró se condene a la pena de cadena perpetua a Alfonso Mendoza Sánchez, por abusar sexualmente de su menor hija de doce años de edad.
En la investigación fiscal se determinó que los abusos ocurrieron en cuatro oportunidades entre los años 2016 y 2018, aprovechando la autoridad que ejercía sobre la víctima y las amenazas de atentar contra su vida.
El ilícito fue acreditado en juicio por la fiscal Nery Elizabeth Bravo Dávila con la declaración de la agraviada, de su madre y otros testigos, además de la pericia psicológica, entre otros medios probatorios.
En la sentencia se fijó en la suma de diez mil soles el monto que por concepto de reparación civil, deberá de cancelar el sentenciado a favor de la menor durante la ejecución de sentencia.

Related posts

GUATEMALA: Salubristas manifiestan en la capital y exigen más personal y equipo para hospitales

admin

República Dominicana donará vacunas a Haití, Honduras, Guatemala y otras islas del Caribe

admin

ARGENTINA: CTERA convocó a un paro nacional docente para este lunes y peligra el inicio de clases en la Ciudad y otras provincias

admin