PERÚ:
Crimen se registró en inmediaciones de la plataforma deportiva de la urbanización Isabel Barreto, en la ciudad de Paita.
Un sicario asesinó a un hombre de nacionalidad extranjera y grabó el ataque para tener pruebas de su homicidio, en la región de Piura. El sujeto dejó un papel en la escena del crimen con un misterioso mensaje.
Según información de medios regionales, el sicario esperó a su víctima por más de media hora en inmediaciones de la plataforma deportiva de la urbanización Isabel Barreto, en la ciudad de Paita.
Cuando visualizó a su objetivo, el sicario desenfundó su arma y le disparó varias veces. Al parecer, actuó en complicidad con otra persona, ya que se escuchó su voz en la grabación.
Tras el ataque, el ciudadano venezolano, identificado como Leonardo Alvarado Araujo, murió producto de los balazos. En el video se observa que Alvarado Araujo es rematado de varios tiros pese a estar en el suelo.
El criminal también dejó una nota cerca al cadáver del extranjero. “Llegó el hampa ‘Los G’ copien que se van a morir todos”, se lee en la nota.
Otros dos heridos
Otras dos personas que acompañaban a Leonardo Alvarado también resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Las Mercedes de Paita. Sus pronósticos fueron reservados.
La salvaje grabación fue subida a redes sociales. De acuerdo con el noticiero 24 Horas, vecinos de la urbanización Isabel Barreto exigen mayor seguridad y el cierre de un bar clandestino en la zona.