RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Puno: Decomisan más de 150 restos de animales silvestres muertos

PERÚ:

SERFOR insta a la población a evitar la comercialización de fauna silvestres.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Tras un trabajo entre el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y la Policía Nacional del Perú, se dio con la ubicación de más de 150 partes de animales silvestres muertos. El decomiso de estos restos se dio durante un operativo inopinado en Feria de la Integración Andina de Juliaca.

Las piezas encontradas son de diferentes especies entre ellas; 50 plumas de suri (Rhea pennata), 50 plumas de cóndor andino (Vultur gryphus), 30 plumas de parihuana (Phoenicopterus chilensis), ocho colibríes muertos de las especies (Patagona gigas y Colibri coruscans), cinco patas de vizcacha (Lagidium viscacia).

Además, se halló tres partes de zorro andino (Lycalopex culpaeus) entre patas y cuero, dos alas de huallata (Oressochen melanopterus), un carpintero andino muerto (Colaptes rupicola), dos cuernos de taruca (Hippocamelus antisensis), un sapo disecado (Bufo sp.), y cinco partes de zorrino (Conepatus rex) entre patas, colas y cuerpo.

Tenga en cuenta que las personas que efectúan actividades prohibidas como el uso y comercialización de animales silvestres y sus partes serán sancionados con multas de 10 a 5000 UIT.

 

Related posts

Muere Lolita, ballena que estuvo toda su vida encerrada en famoso parque acuático

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Movir denuncia estafas a familiares de privados de libertad durante el régimen de excepción

admin

Un enfermero mexicano con covid-19 graba un desgarrador videomensaje un día antes de morir por coronavirus (VIDEO)

PaisaEstereo