Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PERÚ: Policía Nacional del Perú decomisa más de 11 toneladas de anchoveta provenientes de pesca ilegal en Pisco

PERÚ:

Acción forma parte de la estrategia de supervisión que PRODUCE realiza a lo largo de todo el litoral.

Más de 11 toneladas de anchoveta provenientes de la pesca ilegal fueron decomisadas por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la zona rural de San Andrés, Pisco, reportó el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

TOMADA DE: https://peru21.pe/

De acuerdo con la información oficial, la intervención fue realizada mientras el producto estaba siendo secado a la intemperie para la elaboración de harina ilegal.

Según reportaron las autoridades del PRODUCE, el total de productos incautados fueron entregados a una planta de harina residual para su procesamiento responsable, tal como lo establece la norma vigente.

De esta forma, se realizó un duro golpe a la práctica de pesca ilegal, protegiendo los recursos marinos y ratificando la estrategia de supervisión que el Ministerio de la Producción realiza a lo largo de todo el litoral peruano.

Related posts

Gusano barrenador en Guatemala: Salud confirma 16 casos en humanos

admin

MÉXICO: 4 de cada 10 niños estudiantes en México tienen sobrepeso u obesidad

admin

ARGENTINA: Vialidad | Se entregó José López y volverá a la cárcel por corrupción

admin

EL SALVADOR: Familias evacuadas, caudales desbordados e inundaciones a causa de lluvias en El Salvador

admin

Ecuador necesita $5.000 millones más al año en inversión para crecer, exportar y generar empleo

admin

GUATEMALA: Localizan paquete con presunta cocaína en pickup con placas de origen mexicano

admin
G-FFNCJEB2QM