RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Piura: joven operario muere tras ser alcanzado por turbina cuando laboraba en planta de empaque

PERÚ:

Sociedad Agrícola Saturno S.A se pronunció a través de un comunicado sobre el lamentable accidente.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un joven de 22 años falleció luego de que, accidentalmente, fue alcanzado por unas turbinas dentro de la empresa agrícola Saturno. Ocurrió ayer lunes 11 de enero en una planta de empaque, ubicada en Chulucanas, región Piura.

Los hechos se dieron a las 10 de la mañana, cuando Carlos Alonso Cienfuegos Zapata realizaba sus labores con normalidad; sin embargo, repentinamente fue alcanzado por las aspas de una turbina de congelamiento y falleció al instante.

Desde la empresa agroexportadora se comunicó que Carlos tenía contrato vigente como operario y trabajaba allí desde setiembre del 2018.

La empresa avisó de inmediato a la Policía y la Fiscalía, quienes se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes que determinen las circunstancias en las que se produjo este lamentable accidente”, indicó la agroexportadora Saturno a través de un comunicado.

Asimismo, representantes de la empresa se comunicaron de inmediato con el padre de Carlos, también colaborador de la empresa, para brindarle sus condolencias y todo el apoyo necesario a su familia.

“Como lo ha hecho en todo momento, Sociedad Agrícola Saturno S.A. afirma su disposición a brindar todas las facilidades y brindar su absoluta colaboración a las autoridades para la investigación de este caso”, finaliza el documento.

 

 

 

Related posts

Desabastecimiento de diésel en Venezuela eleva expectativas sobre futuras decisiones de Biden

admin

Sobreviviente de Chapecoense, se salva en otro grave accidente donde murieron 21 personas

PaisaEstereo

CHILE: Gobierno prohíbe entrada a extranjeros de 7 países africanos por variante Ómicron

admin