RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Motociclista abraza a chofer que lo atropelló y se rehusó a presentar cargos en Surco

Santiago de Surco: Motociclista abraza a chofer que lo atropelló mientras lo asistía la Brigada de Rescate y Serenazgos. (Foto: Difusión)

PERÚ:

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento que el joven se acerca al chofer que lo embistió para darle un abrazo.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco ayudaron a un joven motociclista tras ser impactado por una camioneta. Sin embargo, desistió de cualquier denuncia y terminó abrazándose con la persona que lo atropelló.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Caminos del Inca y calle Mariel, en la urbanización Las Gardenias. El policontuso bajó de la ambulancia que lo trasladaba a un centro médico con el fin de llegar a un acuerdo con el sujeto que lo embistió.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron el momento cuando Joel Vigilio Ayquipa de 21 años salió despedido por los aires mientras se desplazaba a bordo de su moto eléctrica. Tras el impacto, el chofer Oscar Benavides Espejo permaneció en el lugar para asistir al joven.

A pesar del fuerte choque, el agraviado no tuvo heridas de consideración; solo señaló tener un dolor en el lado derecho de su cadera. Por ello, fue chequeado por los paramédicos de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco, mientras dos serenos motorizados despejaron la zona para la llegada de una ambulancia de los bomberos.

Aunque todo estaba listo, algo inusual sucedió y es que el joven herido se rehusó a recibir ayuda y tras dialogar con el responsable terminaron envolviéndose en un abrazo y sonrisas. El personal municipal se retiró del lugar para dejar todo en manos de los efectivos de la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Augusto Gayoso, miembro del serenazgo motorizado, explicó cómo fue el suceso. “Se pudo visualizar que había un muchacho tendido en la acera. A su lado estaba su scooter. La gente nos pidió que llamemos una ambulancia. Se solicitó el apoyo de la Brigada de Rescate de Surco. Le dieron los primeros auxilios, pero el chico se bajó de la ambulancia. En todo momento estuvo consciente”.

Related posts

“Nuestra madre mató con un cuchillo al hombre que abusó de nosotros»

PaisaEstereo

PERÚ: Cinco policías entre los once detenidos por presunto robo agravado bajo la modalidad del falso operativo

admin

VENEZUELA: Reiteran alerta sobre riesgos de contagio por Covid-19 en cárceles del país

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE