RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Moquegua: Dos niños mueren carbonizados en incendio en un local nocturno

El local es conocido como 'Las Amazonas'. (Foto: Captura de video)

PERÚ:

Los cuerpos de los menores de 6 y 10 años fueron encontrados en un baño del segundo piso.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Dos niños de 6 y 10 años de edad perdieron la vida en un incendio ocurrido en un local nocturno en Moquegua en la madrugada de este jueves 3 de agosto. Se desconoce el motivo por el que se encontraban ahí.

El siniestro se produjo durante la madruga en el segundo piso del local ‘Las Amazonas’, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, distrito de Samegua. De acuerdo con América Noticias, una de las habitaciones empezó a incendiarse, hecho que causó que las trabajadoras evacuaran lo más rápido posible.

Dos de ellas, ambas de presunta nacionalidad venezolana, eran las madres de los menores, quienes los habrían dejado durmiendo en el segundo piso. Al percatarse del incendio, creyeron que los niños habían evacuado, por lo que ellas salieron de forma segura.

No obstante, se halló que los menores estaban escondidos en los baños, pues en esa zona encontraron sus cuerpos. Al día siguiente, las madres de ambos se dirigieron al local para reconocer los cadáveres, mientras la policía continúa con las investigaciones para conocer las causas del incidente y porqué los niños se encontraban en el centro nocturno.

Related posts

PUERTO RICO: Pierluisi firma orden ejecutiva que prohíbe venta de bebidas alcohólicas de origen ruso

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Médicos estiman apresurado poner ahora tercera dosis

admin

PERÚ: Conteo rápido de Ipsos al 100%: Pedro Castillo y Keiko Fujimori disputarían la segunda vuelta

admin