Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: La Libertad: Docente es detenido por acosar y ofrecer ayuda a cambio de favores sexuales

El médico ejercía como docente en la carrera de derecho. (Foto: Difusión).

PERÚ:

VERY NAVARRO

Willy Nidler Gamarra Hernández fue intervenido cuando se encontraba en paños menores con su alumna de 23 años.

TOMADA DE: https://peru21.pe/

¡Con las manos en la masa! La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a docente en paños menores con su alumna en hospedaje tras ser acusado de presunto acoso sexual. El hecho ocurrió el 4 de junio, cuando el educador le había propuesto a la alumna encontrarse en el óvalo San Martín, en la provincia de Pacasmayo; luego, la llevó al hostal Dakar.

El sujeto fue identificado como Willy Nidler Gamarra Hernández, médico, abogado y docente universitario, de 55 años, en la Universidad César Vallejo.

La estudiante de 23 años de la Universidad César Vallejo, sede Chepén, denunció que Gamarra la había estado acosando durante un mes, insinuándose y ofreciéndole ayuda en los exámenes a cambio de favores sexuales.

Ante ello, las autoridades intervinieron a Gamarra Hernández, quien también trabaja en el Hospital de EsSalud, en un hostal junto con su alumna. Tras la intervención, fue llevado al hotel arrestado con su uniforme oficial del hospital.

DOCENTE SERÁ PROCESADO
El mayor PNP Hugo Olano, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Depincdri) – Pacasmayo, informó sobre la detención del docente en el interior de un hospedaje, donde fue sorprendido vistiendo únicamente paños menores.

“Es un caso de chantaje sexual. Este señor es profesional médico y catedrático a la vez en la UCV de Chepén. Hay una denuncia de una alumna a quien este señor presuntamente habría estado favoreciendo en los exámenes a cambio de una cita para hoy en este hotel. Han sido sorprendidos dentro del dormitorio en paños menores, por ese motivo está siendo conducido a la Depincri de Pacasmayo para las investigaciones correspondientes”, señaló Hugo Olano

LA UCV SE PRONUNCIA
La casa de estudios emitió un comunicado en el que señala que ha iniciado una investigación por hostigamiento sexual, de acuerdo con el Reglamento Interno de Prevención y Sanción de Hostigamiento Sexual. Finalmente, el profesor es suspendido del ejercicio de sus funciones.

Related posts

Nuevo sismo de 6,9 grados sacudió a México este jueves

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Ministerio de Obras Públicas desmantela el Monumento a La Reconciliación

admin

«No negociaremos con terroristas»: el presidente de Ecuador declara estado de excepción tras la fuga de un peligroso líder narco

PaisaEstereo