RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Fuerzas Armadas continuarán buscando a ocupantes de avioneta caída en Huanchaco

El vehículo tenía cuatro tripulantes, de los cuales dos cuerpos ya fueron encontrados. (Foto: Andina)

PERÚ:

Según un acuerdo entre el Gobierno Regional de La Libertad y el Ministerio de Defensa, las FF.AA. seguirán buscando a Mayt Jiménez Barreto y Boris Corrales Vásquez.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Las Fuerzas Armadas (FF.AA.) seguirán buscando a Mayt Jiménez Barrero (19) y Boris Corrales Vásquez (24), ambos ocupantes de la avioneta que cayó al mar en Huanchaco (La Libertad) el pasado 28 de julio.

Este anuncio llega luego de una solicitud del Gobierno Regional (Gore) de La Libertad al Ministerio de Defensa, luego de que la familia de las víctimas protestaran en la plaza de Armas de Trujillo por la decisión de la FF.AA. de suspender con la búsqueda.

Como se recuerda, la avioneta de práctica pertenecía a la escuela privada Juan Bielovucic y se estrelló en la noche del 28 de julio con cuatro tripulantes a bordo. Luego de varios días de búsqueda, se encontraron solo dos cuerpos, pertenecientes a Fabiana Hernández Barba y Santiago Aldaz García.

Por otro lado, los familiares de los aún desaparecidos solicitan también la investigación de las causas reales que provocaron que el vehículo cayera al mar. En tanto, parientes de Hernández Barba alistan demanda contra la escuela de aviación por los daños causados.

 

Related posts

VENEZUELA: Saneamiento de playas avanza con demolición de construcciones ilegales

admin

CHILE: Plan Nacional de Fiscalizaciones 2024: Aumentarán controles policiales en todo el país

admin

PERÚ: Cuarta ola del COVID-19: ¿El Minsa dará nuevas medidas de restricción?

admin